En nuestro stand hemos podido comprobar de primera mano el rédito de generar esta confianza: hemos recibido las visitas de una buena parte de los agentes clave de la construcción y operación de plantas de energía renovable con los que ya teníamos contacto. También hemos consolidado y reforzado relaciones profesionales y personales que, en un futuro, podrán ser beneficiosas tanto para nosotros como para nuestros clientes.
De esta manera destacamos la feria Genera 2020 como un refuerzo para nuestra visibilidad y una forma de reafirmar nuestro prestigio dentro del sector. Además, ha sido un placer recibir a tantos clientes y amigos, tanto antiguos como nuevos, que nos han reconocido el trabajo bien hecho o han venido a dar un sólido primer paso en un camino comercial que empezaremos juntos.
En global, la experiencia de esta feria Genera 2020 ha sido muy positiva. Hemos disfrutado compartiendo experiencias con amigos y conocidos, tanto clientes como compañeros del sector, y nuestros partners: Kipp & Zonen, Lufft, Thies y ThermoFisher. Además, hemos podido poner cara a tantos otros clientes con los que teníamos una relación más distante y limitada a lo profesional. Ha sido un gusto veros a todos y poder conocernos mejor.
Aprovechamos para despedirnos recordando que, ya sea como proveedores de sistemas de meteorología y medio ambiente o como informadores expertos en autoconsumo, ¡estaremos encantados de poder ayudar a nuestros clientes siempre que lo necesiten! |